El mundo de la hidromiel es muy amplio en cuanto a variedades. No obstante, en Blesar Hidromiel nos decantamos por la producción de hidromiel artesana de las tres variedades estrella que todo fan de la hidromiel casera debería probar al menos una vez en la vida. Si bien, os contamos un secreto, una vez la probéis no os quepa duda de que no dejaréis de tomarla ¡porque es verdaderamente espectacular!

Y es que en lo que se refiere a su sabor, contamos con una hidromiel casera y muy sencilla, elaborada a base de la fermentación del agua, miel y levadura. Una combinación de ingredientes naturales, ideal para todas aquellas personas a las que se les hace cuesta arriba consumir bebidas alcohólicas pensando en la resaca o dolor de cabeza que tendrán después, ya que la hidromiel casera no produce resaca. Es más, para las personas celíacas es el sustitutivo perfecto para la cerveza porque no contiene gluten.

Nuestras variedades hidromiel

Y bien, ahora que conoces algunas de sus propiedades más destacadas, te invitamos a que sigas leyendo sobre la hidromiel artesana, sobre todo la que fabricamos en Blesar Hidromiel, para te adentres en sus variedades y sepas escoger muy bien cuál o cuáles de ellas es la perfecta para tus gustos.

Hidromiel Seca

La hidromiel seca, es nuestra variedad hidromiel casera estrella para los más atrevidos. Ojo, no solo por sus 10 grados de alcohol, sino por su sabor intenso y su espectacular cuerpo, que no deja indiferente a nadie.

De modo general, la hidromiel seca presenta un equilibrio idóneo entre su intensidad y cuerpo con una mezcla agradable entre el sabor suave de la miel y el fuerte del alcohol. Produciendo uno de los efectos más destacados en el paladar con un aroma fresco y pleno, en este caso con la variedad de hidromiel más potente.  

Hidromiel Semiseca

La segunda variedad de hidromiel que tenemos en nuestra tienda para comprar hidromiel online es la Semiseca, el punto intermedio que todo el que quiera probar por primera vez hidromiel casera se debe decantar. Pero para no resultar demasiado rigurosos con esta afirmación os vamos a contar un poco más de ella.

La hidromiel semiseca presenta unos pocos menos grados de alcohol que la hidromiel seca, y eso son 7,6. Esto supone una bajada en cuanto al nivel de alcohol que afecta a únicamente a su sabor, precisamente porque como os hemos comentado, ninguna de las variedades produce resaca.

Ahora bien, esta hidromiel artesana mezcla de manera extraordinaria el dulzor de la miel son el sabor potente del alcohol, por eso es ideal para los que menos conocen la bebida, porque se llevarán un potente sabor sin dejar la lado la dulzura de miel como ingrediente estrella de la hidromiel casera.

Hidromiel Dulce

En tercer y último lugar os vamos a hablar de la hidromiel dulce,con tan solo 4,3 grados de alcohol, lo cual permite que la dulzura de la miel se aprecia con mucha más intensidad, eso sí, sin llegar a ser empalagoso.

Esta variedad de hidromiel casera es ideal para refrescarse, bien entre aperitivos o bien en la sobremesa, sin duda entra sola. Y recordemos, como no desemboca en dolor de cabeza puedes consumirla libremente, hasta saciarte. Una excelente opción para los golosos que quieran degustar el sabor dulce y fresco de la miel. Su armonía, equilibrio y por qué no decirlo, complejidad de sabor, son sus tres elementos sensoriales más palpables que combinan el dulzor con la acidez de alcohol.

Venta online de hidromiel

Ahora que conoces las tres variedades de hidromiel casera solo te queda hacerte con la tuya y disfrutar de la auténtica bebida milenaria del momento, la hidromiel artesana.

En nuestra tienda Blesar Hidromiel de venta online de hidromiel puedes elegir qué variedad se ajusta más a tus preferencias de sabor, y escoger entre varias opciones de packs para que en un solo envío tengas para diferentes días.

Pero, sin duda, el pedido online de hidromiel estrella son los packs degustación de hidromiel, que combinan diferentes variedades de hidromiel artesana para que no te quedes sin probar ninguna de ellas. Una excelente opción para seleccionar tú mismo tu favorita.

No dudes en visitar nuestra web para comprar online hidromiel, tu hidromiel preferida o el pack que más se ajuste a tus necesidades. Y no te olvides de pasarte por nuestro blog, donde encontrarás más información acerca de la hidromiel artesana, curiosidades de la hidromiel, su historia y cómo ha ido creciendo su popularidad a lo largo de los años en el cine y en la televisión.

¡Si quieres degustar la bebida de tus personajes favoritos no dudes en probar nuestra hidromiel casera!

Please follow and like us: